EASIRESPOND
Sistema de votación
Sistema de votación con 32 mandos
795 €
Easirespond está equipado con una gran variedad de funciones que lo convierten en el terminal de votación perfecto para todo tipo de aplicaciones didácticas, entre ellas:

- Integración de vídeo, audio e imágenes
El sistema RM Easirespond le permite utilizar diferentes formatos de archivos como, por ejemplo, .JPG, .FLV o .wmv.

- Información inmediata
Gracias a la función de generación de informes podrá consultar cómo se desenvuelven los alumnos tanto a título individual como en grupo y exportar los datos a Excel o PDF.

- Plantillas fáciles de usar
Incluye nueve sencillas plantillas, así que lo único que tiene que hacer es elegir el tipo de pregunta que desea usar. Olvídese de los complicados diseños de páginas para actividades, tendrá sus actividades listas en cuestión de minutos.

- Terminales para manos pequeñas
Incluye 32 resistentes terminales diseñados específicamente para ajustarse a las manos de los niños de manera que puedan cogerlos y pulsar los botones con una sola mano.
Se trata de una herramienta sencilla que le permite a los docentes conocer rápidamente la respuesta de los alumnos y documentarla.
descripción especificaciones
Los alumnos pueden usar este resistente sistema de votación inalámbrico para dar su solución a las actividades. Todos los estudiantes pueden responder al mismo tiempo.
Informática Profesional Malagueña, S.L. | C/ Castelao, 8, oficina 13-A, 29004, Málaga | 952 239 400 | info@ipromalaga.es
Los precios y descripciones que aparecen están sujetos a variaciones por parte del fabricante sin previo aviso. Los precios no incluyen IVA ni gastos de transporte.
iPro no se hace responsable de los posibles errores tipográficos. Las fotografías no son contractuales.
>