TALLERTIC
TALLERES DE INICIACION TIC
Cursos específicos para no iniciados en las TICs.
desde 150 €
LUGAR DE CELEBRACIÓN

Hotel Rural con encanto, pequeño y aislado. Existen varias posibilidades y ubicaciones dependiendo del presupuesto del contratante.

PARTICIPANTES

El número ideal por curso es de diez, pudiéndose aumentar a doce participantes excepcionalmente.

MATERIAL Y MÉTODOS

Se usarán notebooks en todas las actividades para alumnos. Pizarra blanca clásica, pizarra digital interactiva. Videoproyector, webcams, videoconferencias y material lúdico tipo consolas de video juegos.
Se trata de talleres temáticos de entre 10 y 25 minutos de duración, con participación activa de los alumnos.

DURACIÓN DEL CURSO

Comenzando un día a las 16 horas, se prolonga hasta las 14 horas del día siguiente. El precio total del curso incluye cena y alojamiento del primer día y desayuno del segundo. También incluye el material adicional impreso para notas y carpetas del curso. Se extenderá una certificación de aprovechamiento del curso a cada participante.


Cursos para iniciación de empresarios y profesionales que no usan las TICs en su actividad diaria.
Desde 150€/alumno.
descripción especificaciones
Diseñados exclusivamente para personas que no usan las Nuevas Tecnologías en su desempeño diario.

"DESCONOZCO QUÉ DESCONOZCO".
A partir de ahí se introduce al participante en el mundo de las nuevas tecnologías de manera progresiva. Aprenderá intuitivamente lo que hay, cómo se puede llegar a dominarlo y dónde buscar y encontrar información y contactos. Conocerá aplicaciones ofimáticas y cuándo y dónde usarlas. No será un experto en ninguna materia a la finalización del taller, pero sí sabrá la nomenclatura a usar en cada momento y podrá tomar decisiones sobre su trabajo diario relacionado con las TICs sin ningun miedo por desconocimiento.

Al participante se le saca de su entorno y se le introduce en un ambiente relajado, con otros participantes con su mismo nivel. El Taller se desarrolla en base a pequeños talleres o grupos de trabajo, con actividades entre 10 y 25 minutos cada una. Una cena informal prepara el final de la primera jornada. Durante la misma se consensuará un tema a desarrollar en la actividad nocturna y será predominantemente lúdico. Al día siguiente temprano continuamos con las actividades en la misma forma que la tarde anterior.



Informática Profesional Malagueña, S.L. | C/ Castelao, 8, oficina 13-A, 29004, Málaga | 952 239 400 | info@ipromalaga.es
Los precios y descripciones que aparecen están sujetos a variaciones por parte del fabricante sin previo aviso. Los precios no incluyen IVA ni gastos de transporte.
iPro no se hace responsable de los posibles errores tipográficos. Las fotografías no son contractuales.
>