Formacion
Curso "Pizarra Digital eBeam"
Cursos de formación bonificables a través de la Fundación Tripartita
BENEFICIARIOS
Centros de formación que estén constituidos como empresa con sus trabajadores cotizando en la Seguridad Social.

PARTICIPANTES
Mínimo de 10 y máximo de 25.

DURACIÓN
Se incluyen 20 horas de formación (personalizables en cada caso), material de autoestudio en CD y todo el material necesario para las prácticas. Posteriormente se bonifican total o parcialmente de las aportaciones a la Seguridad Social realizadas por la empresa, con la posibilidad de ser totalmente GRATIS.

MODALIDAD
Mixta.

LUGAR
Instalaciones del propio centro beneficiario.

REQUISITOS
1. Darse de alta en la Agrupación de empresas de forma totalmente GRATUITA para poder gestionar los trámites del curso y la bonificación ante la FT.

2. Para que el centro pueda beneficiarse de la bonificación es necesario que los participantes completen por lo menos el 75% del curso.

3. Las fechas de inicio del curso deben ser comunicadas con un mínimo de 3 semanas de antelación para poder tramitar el alta del curso en la FT.
La formación de sus profesores en el uso de la Pizarra Digital eBeam® puede ser gratis (se incluye una pizarra digital para las prácticas)
descripción especificaciones
La presencia cada vez más acentuada de las Nuevas Tecnologías en el mundo de la educación provoca recelo e inseguridad en muchos casos.

Desde iPro le ofrecemos la posibilidad de formar a sus profesores por personal altamente cualificado y certificado en el uso de la pizarra digital eBeam.

Cursos prácticos y personalizables a la realidad de cada centro educativo para que las NNTT comiencen a formar parte de nuestro día a día.



Informática Profesional Malagueña, S.L. | C/ Castelao, 8, oficina 13-A, 29004, Málaga | 952 239 400 | info@ipromalaga.es
Los precios y descripciones que aparecen están sujetos a variaciones por parte del fabricante sin previo aviso. Los precios no incluyen IVA ni gastos de transporte.
iPro no se hace responsable de los posibles errores tipográficos. Las fotografías no son contractuales.
>